3 de enero de 2011

DESTANDER ES UNA ESTAFA??

Hola Amiga/o, como estás? Después de un tiempo construyendo mi negocio desde mi casa por internet con Destander 2.0 y mi equipo, me comunico contigo para contarte y mostrarte como, en poco tiempo, puedes crecer en forma personal y financiera que de verdad estás buscando.
Tener la actitud correcta, es decir, cuando tu piensas, sientes, dices y haces en sintonía,además de identificarte con un sistema de negociologras indefectiblemente los resultados que estás buscando para tu vida. 
Ante el crecimiento increíble que estamos teniendo con Destander 2.0 te quiero contar: DESTANDER 2.0 no es una ESTAFA ni un fraude como andan diciendo por ahi los "opinólogos de siempre" que sin conocer se toman la atribución de juzgar algo que no conocen. 
Porqué será que algunas personas utilizan mal su poder de elección? 
Y cuando deciden empezar creen que todo esta permitido incurriendo en la falta de respeto total? Medir las consecuencias de nuestros actos y responsabilizarse es primordial para sostener el respeto y la confianza entre las personas, de lo contrario es desastroso! 
Saber que se quiere en la vida, si construir o destruir es vital, no crees? 
DESTANDER 2.0 es totalmente legal, un sistema totalmente innovador, genuino, pionero en toda latinoamerica y mercado hispano.
En mi caso particular, mis resultados logrados antes de los 90 días de plan sumado a la puesta en marcha de distintas herramientas y mi compromiso para ponerlo en acción, me han llevado a crecer en mi Plan de Carrera dentro de la empresa.
Reitero: cuando tienes la decisión correcta, el Compromiso, 1º con tu vida y luego con el negocio para aprender, dejarte guiar y aplicar, es decir llevar a la acción todo lo que te enseñamos, puedes tener estos resultados o mejores aún, me lo crees? Abandonar ante el 1º inconveniente no es la mejor receta y es lo que le sucede a la gran mayoría, y lo peor del caso: No se hacen cargo!! que fácil que es vivir asi, verdad? Tirarle el fardo a otros, bueno... cada uno tiene la vida que se merece, no crees? 
Cuando es el momento de empezar?? AHORA TU FUTURO EMPIEZA HOY, sino cuando ? 
Lo que quieres para tu vida y tu familia, que valor tiene para ti? y tené presente: lo que haces hoy es lo que definirá tu mañana.
Si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi direccion de e-mail o déjame un mensaje, si?



Luis Fernando Artero

Miembro Independiente



DESTANDER 2.0


San Miguel de Tucumán - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario