14 de diciembre de 2010

Destander es una estafa????????

Estimado navegador dejame felicitarte por estar buscando informacion en la Web y analizando, eso habla de que estas buscando un nuevo proyecto, y este posiblemente te llamo la atencion.

Si buscas informacion sobre un tema es crucial cuidar la seriedad, la solidez, y la confiabilidad de la fuente que lo brinda, de lo contrario puedes sacar conclusiones incorrectas de las cosas.

Si lo que estas buscando es una nueva oportunidad, es por que en tu interior sabes que hay algo mas, algo nuevo que descubrir y quieres ser parte de ese descubrimiento.

Si lo que estas buscando en este mundo es algo de lo que nadie hable mal, estas en el planeta equivocado. Es como pretender que todos te quieran en este mundo, y que nadie cuestione tus ideas o tus creencias.

Dejame decirte de cualquier persona, oportunidad o empresa con exito siempre encontraras opiniones contrarias que digan lo peor. Hasta Jesús mismo fue crucificado por hablar de Amor, Paz y de Perdon en tiempos de crueldad.


Como funciona el mediocre

Son personas que no se adaptan a los diferentes retos que la vida les pone para conseguir un lugar, o el exito en esta sociedad, ya que en la vida nada es gratis, todas las cosas hay que merecercelas.

Muchos son los que participan a lo largo de la vida de diferentes proyectos, ya sea estudios, empresarial o laboral y FRACASAN. En lugar de hacerse cargo de su mediocridad o incapacidad para enfrentar ese reto, salen a echarle la culpa a otros de sus fracasos (si es el profesor que me agarro de punto, y no pude aprobar el examen), (el encargado de mi empresa que la tiene conmigo, y por eso renuncie), (me estafaron) y miles de escusas mas.

Luego se sientan a ver como otros no diferentes a ellos con las mismas reglas y oportunidades, ganan dinero o tienen exito, y ellos siguen diciendo "A mi me ESTAFARON", salen a publicar Blogs, denuncian o demandan, siempre sin llegar a nada. Ya que el problema no es el sistema, sino son ellos, y jamas han sido estafados.... no te parece?

Si la definicion de fraude o estafa es que te topes con dificultades o problemas en el desarrollo de tu emprendimiento, entonces querido amigo/a todo es ua estafa, hasta aquellos que fracasaron en los estudios y no se graduaron FUERON ESTAFADOS!!.... Verdad?, y los profesores de los establecimientos educativos deberian estar tras las rejas... Gracioso no?

Siempre es mas sencillo para estos individuos echarles la culpa a otros, y decir "me estafaron" que asumir los retos o sincerarse con uno mismo y decir, "no quiero crecer, no se como hacerlo, desconosco de que se trata este tema, soy ignorante con respecto a tal cosa o tengo miedo de hacerlo". Prefieren justificarse culpando a otros, asi funcionan esas personas, y como terminan: "FRACASADOS".

Los genios mas grandes de este mundo nos enseñan a aprender de nuestras dificultades o fracasos, para llegar al tan deseado exito. Ejemplo: Un bebe cuantas veces se cae al empezar querer caminar, una, dos, cien veces... y que hace, abandona? No verdad? lo sigue intentando, hasta le parece divertido y al final lo consigue. Luego aparece otro desafio o reto, aprender a correr. Ves amigo/a la vida esta planteada asi desde sus comienzos.

En nuestra oportunidad de negocio por Internet, HAY RETOS como en todos lados, no es perfecto. Si los genios de este mundo hubieran esperado a que sus ideas fueran perfectas, no serian los mas ricos y reconocidos del mundo.

Nosotros empezamos este desafio con lo que teniamos en nuestras manos y poco a poco lo fuimos perfeccionando hasta convertirlo en lo que es ahora, una poderosa y solida plataforma 2.0, somos pioneros en Latinoamerica en el Networking al estilo redes sociales en Internet, con un crecimiento Exponencial.

A traves de nuestro sistema le damos la oportunidad de una verdadera libertad financiera. Claro solo para aquellos que puedan verla.

Robert Kiyosaki dice: Toda crisis trae oportunidades, pero si te acostumbras a mirar solo la crisis jamas veras la oportunidad que te saque de ella.

El precio por ser los primeros es muy alto (y algunos se haran al lado solo a criticar, por eso es mayor nuestra recompenza).

Amigo/a si lo que buscas es no tener retos en este emprendimiento, te deseamos buena suerte en tu busqueda, esto no es para ti.

Si buscas que a traves de esta oportunidad todos te comprendan y nadie te critique. Ni lo pienses, esto tampoco es para ti.

Los cibernautas, esa gran masa de personas crece dia a dia en Internet, a un ritmo extraordinadorio. Y los millonarios, punto-com son parte de esta realidad. Mas y mas millonarios nacen cada dia en America Latina a traves de estas redes en Internet.

Tanta abundancia no puede ser gratis, hay que pagar un precio por ella, hay que merecerla. Nada es gratis ni por arte de magia.

Te invito a nuestra proxima conferencia en vivo por Internet donde comprobaras la solidez y la seriedad de nuestra proyecto, donde veras que nuestros dichos se convierten en hechos. 

Por otro lado si tu lo prefieres sigue investigando, analizando y reflexionando... Dentro de un tiempo puedes regresar y sorprenderte de nuestros exitos.

Un viejo proverbio dice: 
Tu eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino


Luis Fernando Artero
www.TenerMas.com/HogaryDinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario