24 de diciembre de 2010

MIS DESEOS Y FELICES FIESTAS..!

Llegaron las fiestas y en estas épocas siempre realizamos un balance para evaluar lo transcurrido durante el 2010, comparándolo con el 2009, analizando el crecimiento, el progreso tanto personal, espiritual, material, etc. y creo que es Clave de tal situación hacerse cargo tanto de lo positivo (buenos resultados) como de lo negativo (falta de crecimiento)... y digo yo.. Qué vamos hacer al respecto?! Cometeremos los mismo errores del 2010? Rechazaremos las distintas oportunidades que se nos presentaron en el 2010? Continuaré esperando un mejor resultado haciendo siempre lo mismo? la verdad aunque nos duela, es que continuamos haciendo lo mismo!

Es nuestro deber analizar, desmenuzar, concientizarnos de cada uno de los obstáculos que se nos presentaron y no fuimos capaces de superarlos! Quizás por miedos, por el qué dirán, por un pre-concepto de las cosas, por malas recomendaciones de personas que están igual o peor que uno, por miedo a fracasar, y miles de EXCUSAS más!!! Hay que tener en claro que los Obstáculos (conflictos personales, familiares, laborales, etc., la falta de resultados, las desgracias, la falta de motivación, etc.) nos hacen CRECER una vez Superados, Atravesados, Solucionados, Asimilados, etc. Pero muchas veces por el hecho del Miedo al Fracaso no hacemos NADA.. y ahí mismo por esa sola INACCION, FRACASAMOS!!!

El balance debe ser 100% productivo, 100% con conclusiones, 100% analizados y para que ello no quede disuelto entre las copas de un festejo mas… debemos COMPROMETERNOS nosotros mismos de ACCIONAR para revertir o potenciar los buenos y nuevos resultados que vendrán!!


1ra. CLAVE: Hacerse CARGO de los Resultados y Basta Ya de buscar EXCUSAS en los demás. Son Tus Resultados, no los del sistema de gobierno, no los del jefe, no los del negocio, no los del vecino, etc. SON TUYOS 100%!!


2da. CLAVE: ACCION para revertir los resultados negativos y potenciar los positivos. La INACCION es FRACASO!!


3ra. CLAVE: Ante cualquier pensamiento negativo o falta de resultados, releer la 1ra y 2da. CLAVE.

Quiero decirte de corazón que todo se puede en la Vida, que el dolor es pasajero y son enseñanzas para los próximos, que el deseo ferviente de algo se consigue, que la felicidad y la alegría hay que construirlas, no se ganan en la Lotería ni con el sudor en vano de tu frente! Quedó claro no?! CONSTRUIRLA y la mejor manera es DE ADENTRO HACIA AFUERA, primero nosotros y después los demás, sino NO FUNCIONA!!

Quiero el Mejor de los BALANCES para vos y una Potente ACCION para el 2011.

FELICIDADES DE CORAZÓN y QUE DIOS TE BENDIGA.

Luis Fernando Artero
Miembro Independiente
DESTANDER 2.0
www.TenerMas.com/HogaryDinero
arteroluisr2@gmail.com
San Miguel de Tucumán - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario